Vicerrectora Academica les dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso

Recientemente a los Bachilleres de nuevo ingreso, La Vicerrectora Académica, Arelly Tousaint en compañía de las Autoridades Decanales de FACES y Derecho les dio una cordial bienvenida a la Institución.

Deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, como es la de ser estudiantes universitarios. Para ello es necesario actuar con disciplina, perseverancia, entusiasmo, interés, pasión por desarrollar las competencias en el ser, saber, hacer, y convivir, para que sean ciudadanos (as) comprometidos(as) con la sociedad, y alcancen el título profesional que aspiran. Esta casa de estudios se siente muy orgullosa de recibirlos y le ratificamos nuestro compromiso de brindarles una educación de calidad.