Dirección de Evaluación y Planificación Academica


 

En el marco de los objetivos generales y los lineamientos trazados en el Vicerrectorado Académico de la UGMA, la Dirección de Evaluación Docente y Planificación Académica (DEPA) tiene como propósito participar de una manera efectiva, en el logro del fortalecimiento de la gestión académica-administrativa, así como en la consolidación de la calidad integral de la docencia de nuestra Casa de Estudios, a través de los siguientes proyectos:

 

Evaluación del desempeño docente desde la percepción del estudiante y de las instancias académicas, lo cual permite detectar debilidades, diseñar y aplicar estrategias que logren su fortalecimiento; optimización del recurso profesoral en las planificaciones académicas en función de la oferta académica en cada período; la Unidad Estadística del Vicerrectorado Académico, registrando el histórico  del Índice de Rendimiento Académico como indicador de la gestión docente y la Coordinación de la Comisión de Clasificación Docente, como unidad asesora del Consejo Rectoral en lo relativo a la ubicación del personal profesoral en el escalafón universitario y en sus ascensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>