UGMA Maturín realizó ciclo de conferencias en materia legal

La Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho”, Núcleo Maturín, realizó recientemente en la Sede de la Escuela de Derecho, las conferencias: “RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO Y FUERA DEL MATRIMONIO”, “ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA CULTURA DE LA MUERTE”, “LENGUAJE INTERNACIONAL Y LENGUAJE DE GÉNERO”, “PROPUESTAS LEGISLATIVAS SOBRE MATRIMONIO IGUALITARIO” Y “DERECHOS HUMANOS”; organizadas desde las Coordinaciones de Asuntos Estudiantiles y Orientación, en acción conjunta con el Movimiento Pro Vida Monagas, con la finalidad de dar a conocer importantes temas sobre la defensa a la vida y de la familia,  aspectos necesarios como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.

Las conferencias fueron conducidas  por destacados ponentes internacionales: MSc. Mario Rojas, de la República de Bolivia y Abg. Luís Martínez Guzmán, de México.

El evento contó con el apoyo de la Diócesis de Maturín en la persona del Presbítero Manuel Gerónimo Sifones, Lcda. Roxaida López y la Bach. Yenireth Rodríguez, todos miembros del Movimiento Pro Vida Monagas.