UGMA Maturín obtiene el Primer Lugar de Promoviendo Líderes Socialmente Responsables

La Universidad Nororiental Privada “Gran Mariscal de Ayacucho” Núcleo Maturín, obtuvo el  PRIMER Lugar a nivel Nacional en la XII edición del Programa Universitario Promoviendo Líderes Socialmente Responsables, realizado el 22 de julio en la sede principal del Banco Mercantil, San Bernardino, Caracas, con motivo de la defensa pública realizada por 10 estudiantes universitarios de diversas universidades del país. El jurado calificador estuvo integrado por representantes del IESA (Edwin Ojeda), REDSOC (Consuelo Morillo) y MERCANTIL BANCO (María Elena Malavé).

El 1ER LUGAR  lo obtuvo MAURO GILBERTO GUERRA ARIAS – estudiante de la Escuela de Derecho de la UGMA Maturín, con el proyecto  “Capacitación y Formación en el Pluralismo Legal a Autoridades Indígenas de la Comunidad Warao–Buja, del Municipio Maturín”. Este proyecto fue desarrollado en el cumplimiento de Servicio Comunitario.

Asimismo la Br. Heylin González, tuvo mención especial de Integración y responsabilidad Social en la presentación de su proyecto “La igualdad ante la ley para una vida libre de violencia”

La Directora del Núcleo Maturín, MSc María Angélica Arveláez y demás autoridades de esta Casa de Estudios felicitan al Br. Mauro Guerra y  la Directora de la Escuela  de Derecho, a  la Coordinación General de Servicio Comunitario por el triunfo alcanzado.