Certificación Internacional en Coaching Transformacional


La Certificación proporciona y consolida conocimientos, habilidades y destrezas para el ejercicio ético y profesional del Coaching, aprendiendo y evidenciando maestría en el uso aplicado de habilidades de indagación, de acompañamiento y de influencia. Esta formación está avalada por la prestigiosa Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA.

 

OBJETIVO: Nuestro programa de formación ha sido diseñado de acuerdo a estándares mundiales de la práctica de Coaching. Los participantes logran un mayor conocimiento personal, toman autoconciencia sobre sus propios activos y recursos y ganan claridad para el logro de sus resultados. A partir de ese crecimiento les es posible hacerse cargo de si mismos, asumiendo la responsabilidad de atender sus temas y situaciones en los diversos ámbitos de vida. Logran alcanzar sus metas y objetivos personales u organizacionales, mediante un actuar comprometido y coherente, con resultados tangibles y de positivo impacto en el desarrollo de su liderazgo personal.

 

DIRIGIDA A: Profesionales, emprendedores, empresarios, líderes, ejecutivos, educadores, estudiantes y público en general.

  • Personas interesadas en el desarrollo de su liderazgo
  • Estudiantes y profesionales que desean mejorar su desempeño
  • Profesionales que quieren hacer carrera como Coaches Certificados
  • Empresas que buscan generar en su personal la transición a líder-coach
  • Empresas que necesitan cohesionar y fortalecer equipos de trabajo

 

CONTENIDOS

  • Modulo I: Introducción a la disciplina del Coaching
  • Módulo II: Desarrollo de habilidades Conversacionales
  • Módulo III: Desarrollo de habilidades de Indagación
  • Módulo IV: Desarrollo de habilidades para el Cambio
  • Módulo V: Componente académico de evaluación

* Los horarios están comprendidos entre las 7:30 am y 5:00 pm cada día

** Incluye refrigerios. El almuerzo no está incluido.

*** Además de las clases presenciales, los participantes realizan prácticas de coaching en el rol de coach, repasos conceptuales y recibirán sesiones personales de coaching acompañados por un Coach Formador que ejerce el rol de tutor.

 

DURACIÓN: 125 horas distribuidas en cinco meses calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>