El Dr. Francisco Astudillo fue invitado como conferencista en El Salvador

UGMA informa que el Dr. Francisco Astudillo Gómez, Secretario General  de  esta casa de estudios fue invitado como conferencista en el Seminario Nacional “Cuestiones relacionadas sobre el acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC)” a realizarse en El Salvador, del 15 al 17 de noviembre de este año.

Cabe destacar que el evento es promovido y patrocinado por dos organismos internacionales: La Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Actuando como copatrocinador la Oficina de Patentes y Marcas de El Salvador.

El Taller abordará algunos de los temas previstos en el Acuerdo sobre los Derechos de Propiedad Intelectual (ADPIC) de la OMC. Estos temas son Derecho de Autor, Patentes de Invención, Marcas Comerciales, Indicaciones Geográficas y Observancia de los derechos.

El Dr. Francisco Astudillo fue invitado en su condición de Consultor de la OMPI con 4 ponencias sobre patentes de invención, marcas comerciales, indicaciones geográficas, control de cláusulas anticompetitivas y observancia de los derechos.

A su regreso el Dr. Astudillo organizará una conferencia sobre dichos temas para estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho.